Post by biotranbottsponor on Feb 17, 2022 4:22:26 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Castle Defense 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Castle Defense 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ más truco de oro ▞▞▞
▞▞▞ Castle Defense 2 2022 version ▞▞▞
cada vez que gano una partida aparece una propaganda y tengo que cerrar el juego y volver a iniciarlo
Castle Defense 2 전략 egph
es lo me jor que jugó pero quiero que den veinte diamantes al comienzo sipudieran a ser eso porfabor
Un juego muy genial, pone a pensar mucho en cuanto a las estrategias para defender el castillo, sencillamente es bueno
Ya lo tenia avanzado. Pero lo desistale por falta de memoria y despues volvi a instalar y no tenia lo que tenia antes y me registré a googlepalyjuegos para guardar el avance
Se lo recomiendo al que se pa aser estrategias porque es muy pero muy difisil mas cuando ye ge a difisil despues de canpaña pero les doy un con sejo al que leea este comentario areglen so la mente la otore de majia es muy buana y la otras en 5 y despues de areglarla toda areglen la de canon y use reliquias para difisil y en difisil 14 y 3 reunan diamantes hay yo aregel toda la de majia y no se metan con el Rey
Buena idea, pero el juego es muy aburrido. Tienes que comprar o jugar una y otra vez al mismo nivel para obtener cristales. No puedo imaginar, cuantas veces tengo que jugar para recibir todas las mejoras.
Dice sin anuncios después de cualquier compra, pero he hecho algunos y todavía hay anuncios en todas partes. Aparte de eso, es un juego divertido aunque un poco de pago para ganar.
Vale la pena dedicar tiempo al juego en sí, pero los altos precios y las combinaciones de misiones diarias que requieren que gastes más diamantes morados de los que obtendrías a cambio, junto con un sistema de mascotas muy torpe y costoso, simplemente me alejan de él por varios días a la vez. Más interacción del equipo de desarrollo y tal vez lanzar originalmente el juego como una versión beta en lugar de agregarlo un mes después del lanzamiento habría ayudado con las malas relaciones públicas que está teniendo el juego.
Es un buen juego en el que puedes durar horas y horas, pero el problema es que n puedes guardar tu progreso en la nuve, si cambias de celular o tablet comienzas desde el principio y eso no mola nada
Extreme Car Driving Simulator Đua xe jhi
El juego es bueno, si pagas puedes tener un progreso. Si no, todavía tienes la opción de ganar cristales gratis, pero debes tener cuidado con eso. Hice un trato por cristal gratis, pero en lugar de los cristales, obtuve una excusa, señalando al otro desarrollador.
Está
Es un juego abandonado, te obliga a comprar los héroes y te obliga a gastar dinero por temas.
mejor juego de la historia. soy un niño y tengo 12 años de vida. Este es el mejor td de todos.GG
La gente que se queja de no poder pasar x o y nivel es por que no tienen paciencia, que gracia tiene un juego si es facil? Todo me parece muy bueno pero no hay forma de guardar el progreso en la nube. Agradecería que implementen esto, hasta entones mi posiblemente seguirá igual.
城堡突襲2 策略 eya
Tenia antes en uno que paso con el uno we 😭😭
Tiene casi todo para ser un excelente juego pero con eso de que solo tenemos 1 heroe y debemos comprar todos los demas. xD Ni te regalan 1 heroe mas por nivel oh algo y otra cosa, esta feo que no se pueden vender las mascotas que ya no necesitas.
El juego es muy entretenido y es muy divertido pero no tiene muchos personajes tiene que tener otras cosas variadas
¿Podrías agregar más niveles? Sé que hay un nuevo juego, pero es realmente aburrido hacer lo mismo. Incluso si es un buen juego, la repetición, incluida la pelea del jefe, se vuelve muy aburrida pronto.
Cuando quiero entrar al juego y se cierra.. reinicio el smartphone y pasa lo mismo. ¿Que tengo que hacer para solucionar el problema?.
Osm
Es divertido los niveles están bien hechos asta hay un torneo y jefe es grande juegalo ahora y consigue herues
hola(!! odio porque si mis amigos van a descargar este juego no puede descargar por que
El juego es bueno pero porq no hay otra ocion para octener los heroes, por ejp con cristales tambien mejoren eso y les dare mas extrellas
esta bueno el juego
Tengo un problema en modo arena no entiendo la razón pero llega un momento donde se traba la partida se congela la pantalla nosé porque ocurre eso si podría ayudarme les agradecería le quite 2 estrellas solo x ese problema
Compré 100 gemas moradas y no me han llegado y traje la cosa que te da gemas moradas cuando completas etapas y dice que ya las traje y no las puedo recibir, pero igual se llevaron el dinero
grandes héroes, pero use la cuenta para encontrar nuestra propia cuenta de torres
Resulta que es mejor hackear la app que realiza compras que nunca llegan y reclamar a un servidor que no responde
Desde la última actualización no se puede entrar
Castle Defense 2 Strategiya awov
Buen juego, pero no obtengo lo que pagué. Compré algunas de las cosas y no obtuve nada por mi dinero 😕 😒 😪. Después de 6 días y 2 correos electrónicos sin respuestas de los desarrolladores, no recomiendo obtener ningún juego de ellos. 😠😡
Problema en Huawei
Malisiml paga tu victoria
Sobresalir